Las postales que compramos ya hechas en las tiendas son realmente muy bonitas. Las hay de todo tipo, para toda ocasión y con las más originales de las ideas. Te puedes gastar un pastón en una gigante o comprar la más sofisticada, llena de adornos bonitos y ensamblada en China, pero… no hay como recibir una tarjeta que te han hecho a mano, pensando únicamente en tí, sobre todo si es de la persona que más te importa. Al recibir esa postal, que igual no está bien rematada, tiene pegotes de pegamento o salió un poco torcida la cortarla, sabes que va plasmado mucho amor y la valoras mucho más que la más cara de la tienda.

Si estás de acuerdo conmigo, pero no tienes idea de qué puedes hacer para dejar más enamorado aún a tu pareja este San Valentín, te dejo aquí mi propuesta.

Las explicaciones para saber todo lo que necesitas y cómo se hace esta postal están en el video que verás más abajo. Toma como base mi idea y luego deja tu imaginación volar. Quizá tengas cartulinas que puedas aprovechar y ni siquiera necesites comprarlas, quizá tengas un papel impreso de flores que quedaría “que-ni-pintado” para que asome por dentro del corazón recortado, quizá tengas pegatinas preciosas que pueden decorar tu tarjeta o esa cinta tan bonita de una caja de bombones que te daba pena tirar. Usa lo que te parezca ideal y déjate llevar guiada o guiado por el gusto de la persona a quién se la vas a entregar.

Venga, este 14 de febrero… ¡vas a dejarle con la boca abierta!!!

Click aquí para BAJARTE  LA PLANTILLA DEL SOBRE, y luego click derecho en el ratón para “salva como…”

Click aquí para POSTAL EN ESPAÑOL (AMOR), y luego “salva como…”

Click  here to DOWNLOAD THE ENVELOPE TEMPLATE, and then right click on the mouse to “save as…”

Click  here to THE “LOVE U” CARD STENCIL, and then “save as…”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here