Dibujo una cara de chica para decorar una caja de infusiones… y os ofrezco la plantilla gratis!

4
2633

Hace 5 años o más compré esta caja para decorarla, y ahí seguía, sin tocar, cogiendo polvo en un estante. No sé si te pasa a ti, si también tienes cosas que compras porque tienes muchos planes para hacer con ellas pero luego pasa el día, pasa la romería, y esas cosas se acumulan con otras que también fueron un proyecto que nunca se hizo.
Últimamente me he propuesto muy seriamente no planificar más proyectos nuevos y centrarme en recuperar los viejos para los que ya había adquirido los materiales.
Así que desempolvé esta caja y me puse con ella seriamente y decidí pintarla toda con pinturas DecoArt, dibujar un retrato de una chica inventada sobre su tapa y darle un precioso acabado con cera. Como pensé que no a todos les resulta fácil dibujar un retrato de una mujer de la nada, creé yo misma un dibujo para que sirviera como plantilla para compartir, así que este dibujo de mi autoría os lo ofrezco gratis para descargar, siempre para uso estrictamente personal, en este enlace:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR LA PLANTILLA DE LA CARA DE MUJER, luego haz click en el botón de la flecha que apunta hacia abajo para descargarla en tu ordenador.

A este video en el que os cuento cómo pintar la caja y luego la muñeca sobre la caja, le debo mucho, mucho por lo que me ha dado directamente al recuperar los pìnceles finos después de mucho sin usarlos, pero incluso más por lo que me ha dado indirectamente. En un determinado momento del video pregunto si alguien quiere que explique en otro video cómo dibujar un ojo. En los comentarios de Youtube al menos 5 personas me lo pidieron, hice el video y… cientos de miles de personas ya lo han visto gracias a esas pocas que me lo pìdieron! Ha tenido una gran aceptación que ha repercutido increíblemente sobre mi canal de YouTube, favoreciéndolo en su conjunto.

Muchas gracias a todos los que me ayudáis con mi canal, lo apoyáis y veis mis videos, os quiero, sois la gasolina que me ayuda a seguir subiendo contenido y seguir compartiendo mis conocimientos con pasión.

AliExpress.com Product – 100pcs Kids Creative Colorful Diy Plush Chenille Sticks Chenille Stem Pipe Cleaner Stems Educational Toys Crafts For Kids

AliExpress.com Product – Women Tops Blouses 2019 Autumn Elegant Long Sleeve Solid V-Neck Chiffon Blouse Female Work Wear Shirts Plus Size

4 COMENTARIOS

    • I really don’t understand what you mean with your comments, you write them down as if they don’t have anything to do with my post. Thanks for commenting anyway

  1. hola Marte soy ARGENTINA y te admiro mucho fuiste muy importante a la hora de cuando yo aprendí a dibujar fuiste de mucha ayuda para mi….te quería agradecer y te quería preguntar cual es tu técnica de dibujar las manos y pies y cuerpo…yo estoy en proceso de aprendizaje…pero sos vos mi inspiración..te quería agradecer.

    • Hola, Valeria, gracias por pasarte por mi blog!

      Mira, para hacer las manos ya haré video, estoy tardando pero lo haré.

      Respecto al cuerpo, no es algo que suela dibujar mucho pero lo primero que hago es un esquema de palitos, es primordial para encajar la postura y la proporción del cuerpo. Luego, sobre esos palitos, le doy ya la forma al grosor de piernas, brazos, cuerpo… etc.. Cualquier cosa de dibujo, siempre antes haz un boceto básico, de formas sencillas, sobre el que luego vas añadiendo detalle. Siento decirte que la anatomía humana no es algo que vaya a tocar en mi canal de videos, pues tengo muy poca experiencia de eso y prefiero hacer videos de lo que sé que puedo aportar: retratos, flores, animales y objetos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here