No sé por dónde vivís vosotros, pero, por mi zona, aún está lloviendo. Estas lluvias de primavera tranquilas son buenas para pasear y disfrutar de el ambiente más alegre, ir viendo los árboles en flor y notando que la brisa del viento ya no es ni tan fuerte ni tan fría. Así que ¿qué menos de disfrutar aún más de estos paseos llevando un paraguas del que puedas presumir y que, además, no te bloquee la visión de la naturaleza en su apogeo?

Hace algún tiempo vi en el blog de Cristina «Blog and Coffee» una foto de un desfile de moda donde una modelo portaba uno paraguas precioso, transparente y cuajado de enormes gemas destelleantes. Me enamoré de él al segundo. Desde entonces que quería hacerme uno para mi pero, la verdad, las piedras tan grandes se me hacían poco de diario y, además, son más difíciles de encontrar. Así que me decidí a ver una versión más «light» de ese paraguas y más adaptada a lo que yo podía hacerme, con lo que salí ganando por los dos lados.

Desde hace poco es fácil encontrar en los bazares chinos unas láminas adhesivas cuajadas de piedritas brillantes de resina acrílica, imitación a Swarovski. Creo que las venden para decorar las fundas de móviles, por eso normalmente las tienen en la misma zona que las fundas. Pero yo las encuentro super útiles para otro tipo de cosas, como usar en los centros de las flores y quizá algunos bazares se han dado cuenta de eso y, a veces, colocan estas láminas de falsos brillantes en las zonas de manualidades o incluso junto a las pegatinas infantiles.

También fue en un bazar chino donde encontré el paraguas transparente que buscaba, aunque lo vi a vender en alguna droguería por el triple del precio y un borde de color que prefería evitar. También hace tiempo los vi a vender en las tiendas de regalos y de decoración, tipo Mandarina Home o Pórtico.

El resultado es, como veis, un paraguas realmente muy elegante, muy apropiado para una novia que tenga a la lluvia como invitada indeseada en su gran día o incluso para una niña en el día de su primera comunión.

Aquí, en este video, os detallo el proceso para haceros el vuestro propio. Pensé que las piedritas brillantes quedarían mejor fijadas con otro pegamento que no fuera el del propio adhesivo que traen y es justo al revés, así que animaos a probar. Estoy muy segura de que en un paraguas de color liso también queda fenomenal y en uno estampado, por ejemplo, de flores, si colocas las piedras adornando, por ejemplo, el centro de cada flor, seguro que el resultado también es fantástico.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here