Celebra tu Fiesta de la Belleza Natural

0
181


Queridas amigas y amigos, queridos Fancys:
Esta es una entrada en mi blog muy especial para mí puesto que en ella colaboro junto a cuatro personalidades de YouTube a las que admiro profundamente. Nos hemos juntado para celebrar la

y daros ideas para que vosotros mismos la celebréis en vuestra casa. Será una ocasión perfecta perfecta para disfrutar junto a vuestras amigas haciéndoos un spa de belleza facial en casa, idea de Alicia Borchardt. Después podréis degustar un delicioso Dip con vegetales gracias a la receta y originalísima presentación de Gina Morano. Para la sobremesa podréis ofrecer a vuestros invitados un delicioso y atrevido cóctel de Margarita azul que Ossie Chamorro, del canal Cocinemos Juntos de YouTube nos enseña a mezclar. Tus amigas y amigos van a quedar encantados, porque además, como recuerdo de tan magnífica reunión, se llevarán un delicioso aceite relajante para aplicarse en casa que EcoDaisy nos enseña cómo preparar.



¡Y yo me he ocupado de diseñar la tarjeta de invitación para que enviéis con tiempo a vuestras amistades y avisarles de que no se pierdan tan interesante reunión! Esta tarjeta representa el dip de vegetales que Gina explica en su video y cómo comer cosas sanas nos hacen guapa por dentro y, en consecuencia, también bellas por fuera. Os ofrezco dos versiones de la misma en dos tonos de piel para que descarguéis la que más os convenga.

PODÉIS DESCARGAR AQUÍ EL DISEÑO DE LA TARJETA DE PIEL CLARA (cuando veáis el diseño, darle a la flecha que apunta hacia abajo, en la parte superior de la pantalla)

PODÉIS DESCARGAR AQUÍ EL DISEÑO DE LA TARJETA DE PIEL MORENA (haced click en la flecha que apunta hacia abajo, en la parte superior de la pantalla)

Esta tarjeta tiene su truco, así que para que sepáis cómo montar sus piezas he hecho un video que os lo explica en detalle.


Como veis, básicamente se trata de recortar las distintas piezas por todo el contorno exterior, doblar las pestañas por las líneas verdes y pegar las piezas sobre una cartulina en el orden citado en el video. Como detalle gracioso os animo a recortar los pepinos de los ojos de la portada de la tarjeta, ya que a través de los agujeros se podrán ver los pepinos que lleva en los ojos la imagen de la media cara que esta debajo, y que a su vez se completa con la otra imagen de una hermosa cara que estará en la cartulina que forma el sobre donde se meterán los detalles de fecha y hora para que acudan al evento tus invitados especiales. Pero si no os atrevéis a cortar los agujeros para las rodajas, la invitación quedará igualmente graciosa y original, os aseguro que sorprenderá a vuestros invitados y les pondrá a la expectativa de la gran reunión que vas a celebrar, la Fiesta de la Belleza Natural.

Os dejo aquí los videos para que sepáis cómo preparar más ideas que harán perfecta esta fiesta. Empecemos por el SPA facial con Alicia Borchardt

Continuemos con el dip de vegetales de Gina Morano

Démosle el toque exótico a la reunión con este cóctel Margarita de Ossie Chamorro (Cocinemos Juntos)

Y finalicemos la Fiesta entregando a todos nuestros invitados un frasquito de aceite relajante que EcoDaisy nos enseña cómo preparar

Os deseo que esta reunión os salga tan maravillosa que todos vuestras amigas y amigos se queden con un excelente recuerdo de una velada tan especial y con ganas de repetir en su propia casa!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here