Hoy sigo con el segundo de esta serie de videos en los que os enseño a dibujar a lápiz la cara de una cara de mujer inventada, paso a paso. Hoy entraré mostrando mi forma de dibujar una nariz en detalle.

Tal y como os explica el video, el truco de empezar con cinco curvas, en forma de paréntesis, lo que a algunos de mis seguidores en YouTube les ha gustado llamar “carita sonriente kawaii”, es la forma más fácil de encajar la base de una nariz para luego, siguiendo con el sombreado, darle forma de una nariz bien bonita y sobresaliente. La forma con la que luego la uniremos a la zona entre los ojos os la explicaré en el video en el que suba la cara completa, pero, por lo de ahora, si ya sabéis cómo hacer el ojo, centraros ya en aprender a hacer la base de una nariz que luego ya uniremos las piezas.

5 COMENTARIOS

  1. Hola Fancy un saludo cordial. Soy un dibujante aficionado al dibujo y estoy encantado con tus talleres de lápiz. Excelente trabajo, seguiré todos tus consejos y luego te contaré progresos.

    • Hola, Manuel, gracias de verdad, como me alegra ir saludando a personas que tenemos el amor por practicar el dibujo y la pintura en común!
      Si te interesa ir viendo mis videos, para no perderte nada de lo que voy subiendo lo mejor es mi canal de Youtube directamente. Estoy ahora preparando dos videos preciosos sobre dibujar un retrato de una foto, me va a llevar unos días editarlos pero creo que os va a encantar.

  2. hello!,I like your writing so a lot! share we keep in touch extra approximately your article on AOL? I need an expert in this space to resolve my problem. May be that’s you! Taking a look forward to peer you.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here