El otro día, mientras estaba en un restaurante, vi a una chica que llevaba una camiseta llena de agujeros en la espalda. La camiseta le quedaba enorme y apenas pude atisbar qué tipo de dibujo formaban aquel conjunto de agujeros, pero aparentaba ser una mariposa. Me pareció una idea muy original, pero que debería estar un poco más definida para que quedara más bonita. Pensé en probar suerte y hacerme una para mí.

Me di cuenta que lo más importante era el diseño del motivo a recortar y me puse a abocetar las formas caprichosas de las alas de tan bello insecto, teniendo como referencia las de una mariposa Monarca. Pero también dejé ir un poco más allá el diseño y lo hice un poco más estilizado y sencillo, lo que me importaba era que quedara bonito, no hacer un estudio de entomología. Y luego lo tracé y recorté en una camiseta.

El proceso y resultado de este trabajo lo podéis ver en el video que encabeza esta entrada con todo detalle para que, si os apetece, lo podáis hacer vosotras mismas.
Así que, si os animáis a hacerla y necesitáis la plantilla que diseñé, AQUÍ ESTÁ EL ENLACE PARA DESCARGARLA. Dadle a botón derecho del ratón sobre el dibujo de la plantilla y elegid “guardar imagen”.

CLICK HERE TO GET THE BUTTERFLY TEMPLATE, right click on the mouse over the drawing and save image as…

¡Buena suerte! Probad cualquier dibujo que se os ocurra, desde una calavera, pasando por una flor o incluso un rosetón de alguna catedral ¿Por qué no experimentar?

Pero si lo tuyo no es la destreza con las tijeras y, aún así quieres una camiseta como esta, pásate por mi tienda de ETSY y podrás hacerte con ella.

Aquí os he dejado un resumen en versión “Pin it” para los amantes de Pinterest.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here