Esta temporada estoy haciendo videos para enseñarte lo que sé de otra de mis pasiones, a parte de las manualidades y la bisutería: dibujar y pintar.

Ten en cuenta esto: si ya te encantan las manualidades que haces con los motivos que han pintado otras personas, no veas cuánto más te van a gustar los trabajos manuales hechos con lo que tú mismo has creado desde cero. Si dominas mínimamente estas artes, podrás aplicarlas fácilmente a vuestras creaciones sin necesidad de usar dibujos que crearon otros, sino con vuestro arte original y venderlas como tales, si ese es el caso.

Empiezo centrándome en dibujar una cara con lápiz normal, lápiz de grafito, luego lo iré complicando. Dibujar una cara de mujer joven inventada de la nada y a ver a quién se parece cuando la has hecho es algo que me apasiona, es fascinante, siempre habrá alguien a quien le encuentres parecido, además con motivos de caras de mujer se pueden hacer trabajos que tienen mucho éxito y te darán mucha satisfacción. Para ello sólo tienes que conocer un poco cómo dibujar un ojo, una nariz, una boca, la oreja y el óvalo de la cara. Iré poco a poco, a elemento por video hasta que, finalmente, os enseñaré a completar la cara completa proporcionadamente.

En el video de hoy os comparto el primer tutorial de esta serie. Hace ya unos días que lo compartí en YouTube y, una de las cosas que me destacan en los comentarios bajo el video en el propio YouTube, es que realmente le ha enseñado a mucha gente cómo, por fin, dibujar un ojo. Ha tenido mucho éxito y estoy muy contenta de ayudar a conseguir disfrutar con vuestro arte.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here